000 | 00981nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c9182 _d9182 |
||
001 | 000009182 | ||
003 | PE-LiUAP | ||
005 | 20191112113129.0 | ||
008 | 160331s2011 pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAP _bspa _comp |
||
082 | 0 | 4 |
_a006.68 _bRODR |
100 |
_96965 _aRodríguez García, Denis E. |
||
245 | 1 | 0 |
_aFundamentos de 3ds max design/ _cDenis E. Rodríguez García |
260 |
_c2011 _aLima, _bMacro: |
||
505 | _aContiene: 1.-Inicio con fundamentos :3ds max design. --2.-Creación de geometrías. --3.-Creación de objetos arquitectónicos. --4.- Control de objetos. --5.--Modelado de superficies. -- Luces y cámaras. --6.-Animación y renderizado. --7.-Modificadores. --8.-Materiales avanzados. --9.-.Iluminación avanzada --10.-efectos de cámaras. | ||
650 | 1 | 0 |
_928165 _aAutodesk 3ds Max Design |
650 | 0 |
_924407 _aAnimación por computadora |
|
650 | 1 | 0 |
_926459 _aRepresentaciones gráficas |
942 |
_2ddc _cLIB _eCiencias de la Comunicación |