000 00981nam a22002057a 4500
999 _c9182
_d9182
001 000009182
003 PE-LiUAP
005 20191112113129.0
008 160331s2011 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
_comp
082 0 4 _a006.68
_bRODR
100 _96965
_aRodríguez García, Denis E.
245 1 0 _aFundamentos de 3ds max design/
_cDenis E. Rodríguez García
260 _c2011
_aLima,
_bMacro:
505 _aContiene: 1.-Inicio con fundamentos :3ds max design. --2.-Creación de geometrías. --3.-Creación de objetos arquitectónicos. --4.- Control de objetos. --5.--Modelado de superficies. -- Luces y cámaras. --6.-Animación y renderizado. --7.-Modificadores. --8.-Materiales avanzados. --9.-.Iluminación avanzada --10.-efectos de cámaras.
650 1 0 _928165
_aAutodesk 3ds Max Design
650 0 _924407
_aAnimación por computadora
650 1 0 _926459
_aRepresentaciones gráficas
942 _2ddc
_cLIB
_eCiencias de la Comunicación