000 | 01333nam a22002537a 4500 | ||
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999 |
_c583 _d583 |
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001 | 000000583 | ||
003 | PE-LiUAP | ||
005 | 20191104103409.0 | ||
008 | 160331s2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788429147162 | ||
040 |
_aUAP _bspa _cUAP _dERS |
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082 | 0 | 4 |
_a621.436 _bGARC |
100 | 1 | 0 |
_9468 _aGarcía, Antonio |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio de los efectos de la post inyección sobre el proceso de combustión y la formación de hollín en motores diesel / _cAntonio García . |
260 |
_c2011 _aBarcelona: _bReverté, |
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300 |
_a204 páginas : _bilustraciones. |
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490 | _aTemas avanzados en motores de combustión interna. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | _aContiene: 1.-Introducción.--2.-Fenomenología de la combustión diesel con el uso de inyecciones múltiples.--3.-Fuentes de información experimental y teórica.--4.-Estudio preliminar de los procesos de combustión y emisiones post inyección.--5.-Profundización en el fenómeno de aceleración de la combustión post inyección.--6.-Profundización de las emisiones de hollín asociadas al uso de post inyección.--7.-Conclusiones y trabajos futuros. | ||
650 | 1 | 0 |
_927809 _aMotores Diesel |
650 | 1 | 0 |
_927810 _aMotores de Combustión Interna |
650 | 1 | 0 |
_927812 _aInyección Diesel |
942 |
_2ddc _cLIB _eIngeniería Mecánica |