000 | 01160nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54459 _d54459 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190913084753.0 | ||
008 | 190506b2018 pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAP _bspa _digs |
||
041 | _aspa | ||
084 | 0 | 4 |
_aT CE E _b027 2018 |
100 | 1 |
_927191 _aTapullina Cainamari, Rosa |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl juego como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Misional "Goretti" en el distrito de Lagunas - Loreto, 2018 / _cTapullina Cainamari, Rosa |
260 |
_aLima, _c2018 |
||
300 | _a95 hojas | ||
500 | _aIncluye anexo | ||
502 | _aTesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2018 | ||
504 | _aReferencias bibliográficas: h. [79]-82 | ||
650 | 1 | 4 |
_926339 _aEducación preescolar |
650 | 2 | 4 |
_923323 _aEstrategias de aprendizaje _xAprendizaje significativo |
650 | 2 | 4 |
_925939 _aPreescolar |
651 | 4 |
_922952 _aLima (Perú : Departamento) |
|
856 | 4 | _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/bitstream/uap/7759/1/TAPULLIMA%20CAINAMARI_ROSA_resumen.pdf | |
910 | _aigs | ||
942 |
_2z _cTES |