000 01160nam a22002777a 4500
999 _c54459
_d54459
003 OSt
005 20190913084753.0
008 190506b2018 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
_digs
041 _aspa
084 0 4 _aT CE E
_b027 2018
100 1 _927191
_aTapullina Cainamari, Rosa
245 1 3 _aEl juego como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo de los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Misional "Goretti" en el distrito de Lagunas - Loreto, 2018 /
_cTapullina Cainamari, Rosa
260 _aLima,
_c2018
300 _a95 hojas
500 _aIncluye anexo
502 _aTesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación. EP de Educación, 2018
504 _aReferencias bibliográficas: h. [79]-82
650 1 4 _926339
_aEducación preescolar
650 2 4 _923323
_aEstrategias de aprendizaje
_xAprendizaje significativo
650 2 4 _925939
_aPreescolar
651 4 _922952
_aLima (Perú : Departamento)
856 4 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/bitstream/uap/7759/1/TAPULLIMA%20CAINAMARI_ROSA_resumen.pdf
910 _aigs
942 _2z
_cTES