000 01092nam a22002657a 4500
999 _c54314
_d54314
003 OSt
005 20190831164310.0
008 190817b2016 per||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
_digs
041 _aspa
084 0 4 _aT MS CE E
_b029 2016
100 1 _926749
_aFarfán Heredia, Verónica Marina
245 1 3 _aEl nivel funcional de lectura compresiva y su relación con el enfoque aprendizaje, en los alumnos de la UAP filial Tacna, 2013 /
_cVerónica Marina Farfán Heredia
260 _aTacna,
_c2016
300 _a91 hojas, 8 hojas sin enumerar
500 _aIncluye anexos
502 _aTesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Posgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2016
504 _aReferencias bibliográficas: h. [85]-88
650 1 4 _924970
_aComprensión lectora
650 2 4 _925010
_aAprendizaje
_xestudiantes universitarios
650 2 4 _924477
_aEstudiantes universitarios
_xActitudes
_xConocimiento
651 4 _923868
_aTacna (Perú : Departamento)
910 _aigs
942 _2z
_cTES