000 | 01092nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54314 _d54314 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190831164310.0 | ||
008 | 190817b2016 per||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAP _bspa _digs |
||
041 | _aspa | ||
084 | 0 | 4 |
_aT MS CE E _b029 2016 |
100 | 1 |
_926749 _aFarfán Heredia, Verónica Marina |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl nivel funcional de lectura compresiva y su relación con el enfoque aprendizaje, en los alumnos de la UAP filial Tacna, 2013 / _cVerónica Marina Farfán Heredia |
260 |
_aTacna, _c2016 |
||
300 | _a91 hojas, 8 hojas sin enumerar | ||
500 | _aIncluye anexos | ||
502 | _aTesis (Mag.) -- Universidad Alas Peruanas. Vicerrectorado Académico. Escuela de Posgrado. Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, 2016 | ||
504 | _aReferencias bibliográficas: h. [85]-88 | ||
650 | 1 | 4 |
_924970 _aComprensión lectora |
650 | 2 | 4 |
_925010 _aAprendizaje _xestudiantes universitarios |
650 | 2 | 4 |
_924477 _aEstudiantes universitarios _xActitudes _xConocimiento |
651 | 4 |
_923868 _aTacna (Perú : Departamento) |
|
910 | _aigs | ||
942 |
_2z _cTES |