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_aUAP _bspa _dabc |
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_aT IA SI _b013 2013 |
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_925936 _aNolasco Hernández, Noreli |
|
245 | 1 | 0 |
_aTecnología web como soporte al proceso de reclamos en la Empresas de Contac Center / _cNolasco Hernández, Noreli |
260 |
_aLima, _c2013 |
||
300 |
_bGráficos, esquemas, ilustraciones _axiv, 120, 14, [5] hojas |
||
502 | _aTesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2013. | ||
504 | _aBibliografía: h. 107 | ||
650 | 1 | 2 |
_925083 _aTecnología web |
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_925937 _aProceso de reclamos |
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_922952 _aLima (Perú : Departamento) |
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_2z _cTES |