000 01095nam a22002417a 4500
999 _c53909
_d53909
003 OSt
005 20190806235837.0
008 190702b2017 spa||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
_dabc
084 _aT IA SI
_b040 2014
100 1 _925840
_aPaucar Checya, Alfredo
245 1 0 _aReingeniería apoyada en la metodología BPM y su influencia en el proceso de atención de citas de los pacientes con tratamiento antirretroviral del VIH en el Área de Infectología del Hospital Dos de Mayo - Lima /
_cAlfredo Paucar Checya
260 _aLima,
_c2014
300 _bGráficos, esquemas, ilustraciones
_ax, 138, [52] hojas
502 _aTesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2014.
650 1 4 _924909
_aBusiness Process Management (BPM)
650 2 4 _925370
_aProceso de atención
650 3 4 _925214
_aGestión de citas
651 1 4 _922952
_aLima (Perú : Departamento)
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2203
910 _aabc
942 _2z
_cTES