000 | 00831nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53741 _d53741 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190718124809.0 | ||
008 | 190718e2011 pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAP _bspa _ddfz |
||
041 | _aspa | ||
084 |
_aT DC CC E _b010 2011 |
||
100 | 1 |
_925466 _aJesús Peña, Mercedes Merryl |
|
245 | 1 | 0 | _aEstrategias de enseñanza y estimulación del pensamiento crítico en estudiantes de la Universidad Peruana los Andes región Junín / |
260 |
_aHuancayo, _c2011 |
||
300 |
_a302 hojas. _bEsquemas y gráficos _eCD-ROM |
||
502 | _aTesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2011. | ||
504 | _aBibliografía: h. 262-276 | ||
650 | 1 | 0 |
_925469 _aEstrategias de enseñanza |
651 | 0 |
_923282 _aHuancayo (Perú : Junín) |
|
910 | _adfz | ||
942 |
_2z _cTES |