000 01070nam a22002417a 4500
999 _c53535
_d53535
003 OSt
005 20190711181222.0
008 190702b2017 spa||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
_dabc
084 _aT IA SI
_b002 2012
100 1 _925071
_aFelix Yauri, Gianella
245 1 3 _aLa tecnología web como soporte al proceso de atención al cliente para reservas de ambientes para conferencias y su influencia en la gestión comercial del Club Privado Social Club de la Unión /
_cGianella Felix Yauri
260 _aLima,
_c2012
300 _bGráficos, esquemas, ilustraciones
_axix, 208, [3] hojas
502 _aTesis (Lic) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2012.
504 _aReferencias bibliográficas: h. 160-161
650 1 4 _925083
_aTecnología web
650 2 4 _924841
_aAtención al cliente
651 1 4 _922952
_aLima (Perú : Departamento)
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4273
910 _aabc
942 _2z
_cTES