000 00871nam a22002177a 4500
999 _c53527
_d53527
003 OSt
005 20190711174037.0
008 190708e2014 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
_ddfz
041 _aspa
084 _aT DC CC E
_b018 2014
100 1 _925060
_aRomaní Hervas, Miguel Eleazar
245 1 4 _aLas estrategias cognitivas y la comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo Alcalá Concepción 2012 /
_cMiguel Eleazar Romaní Hervas
260 _aHuancayo,
_c2014
300 _a174, [19] hojas.
_bIlustraciones, gráficos y esquemas
502 _aTesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2014.
504 _aReferencias bibliográficas: h. 169-173
650 0 _925258
_aEstrategias cognitivas
651 0 _923282
_aHuancayo (Perú : Junín)
942 _2z
_cTES