000 | 00871nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53527 _d53527 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190711174037.0 | ||
008 | 190708e2014 pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAP _bspa _ddfz |
||
041 | _aspa | ||
084 |
_aT DC CC E _b018 2014 |
||
100 | 1 |
_925060 _aRomaní Hervas, Miguel Eleazar |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas estrategias cognitivas y la comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo Alcalá Concepción 2012 / _cMiguel Eleazar Romaní Hervas |
260 |
_aHuancayo, _c2014 |
||
300 |
_a174, [19] hojas. _bIlustraciones, gráficos y esquemas |
||
502 | _aTesis (Doc.) – Universidad Alas Peruanas, Escuela de Posgrado. Doctorado en Educación, 2014. | ||
504 | _aReferencias bibliográficas: h. 169-173 | ||
650 | 0 |
_925258 _aEstrategias cognitivas |
|
651 | 0 |
_923282 _aHuancayo (Perú : Junín) |
|
942 |
_2z _cTES |