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008 190702b2017 spa||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
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084 _aT IA SI
_b034 2013
100 1 _925043
_aMora Rojas, Harold Junior
245 1 0 _aImplementación de un sistema E_CRM como soporte al proceso de atención a las ordenes de pedido y su influencia en la gestión de la unidad de ventas en el servicio de farmacia de la Clínica La Luz, del cercado de Lima /
_cHarold Junior Mora Rojas
260 _aLima,
_c2013
300 _bGráficos, esquemas, ilustraciones
_axv, 139,,14 [33] hojas
502 _aTesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, 2013.
504 _aReferencias bibliográficas: h. 138-139
650 1 4 _922743
_aSistemas operativos
650 2 4 _924898
_aGestión de servicios
651 1 4 _922952
_aLima (Perú : Departamento)
910 _aabc
942 _2z
_cTES