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008 190702b2017 spa||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
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084 _aT IA IND
_b004 2017
100 1 _924839
_aSirlupu Arias, Segundo Delfin
245 1 _aImplementación de un supermercado, para mejorar la calidad del servicio al cliente, en el distrito del Agustino - 2016 /
_cSegundo Delfin Sirlupu Arias
260 _aLima,
_c2017
300 _bGráficos, esquemas, ilustraciones
_axii, 219, [15] hojas
502 _aTesis (Lic.) -- Universidad Alas Peruanas, Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, 2017.
504 _aReferencias bibliográficas: h. 169
650 1 4 _923628
_aCalidad del servicio
650 2 4 _924841
_aAtención al cliente
651 1 4 _922952
_aLima (Perú : Departamento)
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_cTES