000 01127nam a22002537a 4500
999 _c53063
_d53063
003 OSt
005 20190924030927.0
008 190416b2018 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
041 _aspa
084 0 4 _aT CS EST
_b270 2018
100 1 _924161
_aMachado Valladares, Marti Raul
245 1 0 _aCorrelación entre el nivel de expectativa y percepción para determinar la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el establecimiento de salud I-3 de María Goretti en el año 2017 /
_cMarti Raul Machado Valladares
260 _aPiura,
_c2018
300 _a100 hojas, 12 hojas sin enumerar
500 _aAsesor: Carlos Hernan Garcia Cavero
502 _aTesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud. EP de Estomatología, 2018
504 _aReferencias bibliográficas: h. [96]-100
650 0 _923689
_aCalidad de la atención de salud
_xPercepción
_xUsuario
651 0 _923027
_aPiura (Perú : Departamento)
856 4 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/bitstream/uap/8038/8/T059_44618179_T.pdf
910 _aigs
942 _2z
_cTES