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_d52834
003 OSt
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008 190524b2018 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAP
_bspa
041 _aspa
084 0 4 _aT CS EST
_b049 2018
100 1 _923782
_aCcahua Apaza, Ebony Milagros
245 1 0 _aCalidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del Ministerio de Salud. Distrito de Mariano Melgar y Miraflores. Arequipa - 2018 /
_cEbony Milagros Ccahua Apaza
260 _aArequipa,
_c2018
300 _a83 hojas, 40 hojas sin enumerar
_eCD - ROM
502 _aTesis (Lic.)-- Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud. EP de Estomatología, 2018
504 _aReferencias bibliográficas: h. [76]-83
650 1 4 _923689
_aCalidad de la atención de salud
650 2 4 _923815
_aEstomatología
_xPersonal de salud
650 2 4 _926093
_aSatisfacción del paciente
_xPercepción
651 4 _922938
_aArequipa (Perú : Departamento)
856 4 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/bitstream/uap/6845/1/T059_70171756_T.pdf
910 _aigs
942 _2z
_cTES