000 02029nam a2200313Ia 4500
008 181111s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aTello Ángeles, Jairo Gabriel
245 0 _aCalidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Pediátrica - UAP en abril del 2014
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2014
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aSe realizó un estudio descriptivo exploratorio y transversal con el objetivo de conocer la calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Pediátrica - UAP en abril del 2014. Para esto se encuestó a los tutores de los pacientes que acudieron a la Clínica Estomatológica Pediátrica de la UAP durante abril del 2014.Mediante el uso del instrumento calibrado SERVQUAL y medidas a través de la escala de Likert. Los resultados demostraron que de los 120 encuestados el promedio de la calidad de servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la CEP - UAP fue el siguiente: 3 tutores (2.5%) opinaron que el servicio fue Regular, 78 tutores (65%) opinaron que estuvieron de acuerdo, mientras que 39 tutores (32,5%) opinaron que estuvieron totalmente de acuerdo con el servicio brindado. Se concluyó que la calidad del servicio percibida por los tutores de los pacientes atendidos en la CEP de la UAP es buena.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de servicio
650 _vTesis
650 _xEstomatología
653 _aEscuela Académico Profesional de Estomatología
656 _aCirujano Dentista
700 _aPérez Alvarado, Alex
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/1153
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c52287
_d52287