000 02395nam a2200313Ia 4500
008 181111s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aRamirez Hermoza, Christian
245 0 _aNivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital II EsSalud de la ciudad de Abancay 2014
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2014
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que vienen siendo atentidos en el servicio de odontología del Hospital II EsSalud de Abancay durante el periodo de febrero-junio 2014. Este estudio fue de nivel descriptivo- explicativo con un diseño no experimental-transversal, en el cual participaron 70 pacientes, los cuales vienen siendo atendidos en el mencionado servicio. De esta manera, se aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de los pacientes y, de acuerdo a los resultados, se les clasificaba en muy satisfecho, satisfecho, poco satisfecho e insatisfecho. Asimismo, se les preguntó de forma verbal a los pacientes sobre qué grado de satisfacción tenían de forma general en la atención que les brinda el servicio de odontología, evidenciando que un 60% de los encuestados se encuentran poco satisfechos con el servicio que se les brindó. Posteriormente, se realizaron las encuestas para acotar cuales eran las causas por las que los pacientes se encuentran poco satisfechos llegando a resultados similares pues el 64% de los pacientes se encontraban poco satisfechos, debido a factores como: El trato personal, eficacia de la atención recibida, información recibida, oportunidad, seguridad, planta física, recursos y la habilidad y competencias del personal.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aEstudios de satisfacción
650 _aOndontología
650 _aPacientes
650 _vTesis
650 _xEstomatología
653 _aEscuela Académico Profesional de Estomatología
656 _aCirujano Dentista
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3249
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c52150
_d52150