000 02205nam a2200349Ia 4500
008 181111s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
084 _aT-CS-EST-252-2017
100 _aMartínez Romero, Horacio
245 0 _aPercepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al Servicio de Odontología del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui - Chiclayo, 2017
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aChiclayo, Perú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2017
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl hospital II Luis Heysen Inchaustegui de la ciudad de Chiclayo, cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega un papel importante la calidad de atención ofrecida a los pacientes. El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al hospital II Luis Heysen Inchaustegui- Chiclayo. Fue un trabajo de diseño metodológico no experimental de tipo descriptivo de corte transversal, de método cuantitativo. Para la selección de la muestra se emplearon criterios de inclusión y exclusión y el universo fueron todos los los pacientes que acudieron al nosocomio. En este modelo se consideraron tres dimensiones para determinar la calidad de atención: estructura, procesos y resultados. Luego del análisis de datos se obtuvo como resultados que la percepción de los pacientes sobre la atención recibida en el hospital es regular.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de la atención en salud
650 _aSatisfacción del paciente
650 _aSistemas de salud
650 _vTesis
650 _xEstomatología
653 _aEscuela Académico Profesional de Estomatología
656 _aCirujano Dentista
700 _aFlores Mejía, José Orlando
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6261
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c51973
_d51973