000 02468nam a2200337Ia 4500
008 181111s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aGonzales Ato, Oriana Cecilia
245 0 _aRelación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el establecimiento de salud I- 4 De Castilla durante el año 2016
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aIntroducción: El presente trabajo de investigación denominado "Relación entre calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el establecimiento de salud 1-4 de Bastilla durante el año 2016", tiene como objetivo determinar la calidad de atención odontológica y satisfacción percibida por pacientes atendidos en consultorios odontológicos del ES 1-4 Castilla 2016 y tuvo por hipótesis: "La calidad de atención odontológica y satisfacción según la percepción de los pacientes atendidos en el E.S. 1-4 Castilla es regular. Material y Método: Se utilizó el diseño estadístico no experimental. Conclusiones: Entre las principales conclusiones podemos señalar: El grupo que presentó mayor concurrencia en la atención odontológica en su mayoría es de sexo femenino con instrucción de nivel educativo secundaria completa, la concurrencia con que mayor asisten son de 2 a 3 citas anuales con mayor uso de citas en cuanto a extracciones dentales y así indicando que la calidad de atención y satisfacción odontológica es regular. Rechazamos las hipótesis que planteamos indicando que algunas dimensiones son malas, respecto a la muestra estadística nos indica que la población acepta la calidad de atención y satisfacción odontológica como regular media
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de la Atención de Salud
650 _aSatisfacción
650 _vTesis
650 _xEstomatología
653 _aEscuela Académico Profesional de Estomatología
656 _aCirujano Dentista
700 _aAto Espinoza, Rosa Elvira
700 _aRodríguez Velarde, Giancarlo Jesús
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4383
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c51822
_d51822