000 01809nam a2200301Ia 4500
008 181111s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aChuquispuma Bustos, Lesly Carolina
245 0 _aAtención y la calidad de los servicios de salud de la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas, 2012, 2B
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2013
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl propósito del presente estudio es caracterizar la calidad de la atención percibida por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Alas Peruanas. Se realizó un estudio de tipo descriptivo en una muestra de 200 personas comprendidas entre los 18 - 51 años de edad, en la mencionada clínica. Según los resultados, el 50% ha recibido atención en la clínica; y con respecto a la satisfacción, se observó que el 82% obtuvieron un puntaje alto, el 18% sacaron un puntaje medio y no hubo signos de insatisfacción. Se concluye que existe relación entre la atención y la calidad de los servicios de salud de la clínica, por lo que el 96% de encuestados sostienen que después de ser atendidos tienen una percepción adecuada de la calidad del servicio brindado.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aAdulto
650 _aCalidad de servicio
650 _vTesis
650 _xEstomatología
653 _aEscuela Académico Profesional de Estomatología
656 _aCirujano Dentista
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3528
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c51678
_d51678