000 01896nam a2200361Ia 4500
008 180917s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
082 _aT-CS-PS-005-2013
100 _aGuerrero Guerrero, Ana Lizbeth
245 0 _aSíndrome de Burnout y calidad de vida en los docentes de Centro de Educación Básica Especial - Castilla, 2013
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2013
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo central determinar la relación del síndrome de Burnout y la calidad de vida en los docentes del Centro de Educación Básica Especial de Castilla, en el año 2013. La investigación es de tipo básica, descriptiva correlacional, de diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 13 docentes a quienes se les aplicó un cuestionario basado en el Inventario de Masich Burnout, con 22 items en forma de afirmaciones sobre los sentimientos y actitudes del profesional en su trabajo, que mide el desgaste profesional. El estudio concluye que los docentes del Centro de Educación Básica Especial de Castilla presentan el síndrome de Burnout, ubicandose la mayoría en un nivel medio.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de Vida
650 _aDocentes
650 _aPsicología
650 _aSalud Mental
650 _vTesis
650 _xPsicología Humana
653 _aEscuela Académico Profesional de Psicología Humana
656 _aLicenciado en Psicología Humana
700 _aEras Vinces, Carmen Patricia
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2464
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c51420
_d51420