000 02264nmm a22002657a 4500
999 _c51298
_d51298
003 PE-LiUAP
005 20180904200713.0
008 180904b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUAP
100 _922536
_aTapia Gallegos, Marilia
245 _aLos rasgos de personalidad y su relación con el estilo del pensamiento creativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP – filial Tacna, año académico 2017
_h[recurso electrónico]
260 _aPerú:
_bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación,
_c2017
520 _aLa investigación buscó determinar los rasgos de personalidad de los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP- Filial Tacna, año 2017. Para ello se realizó un estudio no experimental de diseño transversal de tipo correlacional-causal. Los instrumentos utilizados fueron: el test de 16 factores de personalidad de Cattell y el Test de Pensamiento Creativo de FourSight. El levantamiento de datos permite afirmar que en la muestra estudiada el nivel regular es el que predomina en los dieciséis rasgos de personalidad estudiada, de la misma manera se pudo establecer que el tipo de pensamiento creativo que predomina en los estudiantes es el implementador (27%), seguido del clarificador (25%), luego predomina el ideador (15,3%) y finalmente el desarrollador (12,3%). La prueba de Chi-cuadrado de Pearson (X2) halló relación entre el tipo de pensamiento creativo clarificador y los rasgos de calidez (p=,041 l, intelecto (p=,002), imaginación (p=,00) y perfeccionamiento (p=,02).
_bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 0 _922537
_aPensamiento creativo
650 0 _922538
_aCreatividad
650 0 _922539
_aDesarrollo de la personalidad
650 0 _922450
_aPsicología del Individuo
650 0 _922485
_aAdministración de empresas
_vTesis
651 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
700 _922541
_aSotomayor Galindo, Javier Enrique
_eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6601
942 _2ddc
_cTES