000 | 01597nam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50996 _d50996 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190919080114.0 | ||
008 | 180807s2006||||sp |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a8480557761 | ||
040 |
_aUAP _bspa _comp |
||
041 | _aEspañol | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.418 _bR24 |
100 | 1 |
_aOrdóñez Legarda , María del Carmen _927343 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstimulación temprana : _binteligencia emocional y cognitiva de 0 - 1 año / _cMaría del Carmen Ordóñez Legarda , Alfredo Tinajero Miketta. |
260 | _as.l. | ||
260 | _bs.e. | ||
260 | _c2010 | ||
300 |
_a3 tomos : _bfotografías |
||
505 | _aContiene:1.- T.1(0-1 año) :Principios de la estimulación temprana.--2.- Desarrollo integral del niño.--3.-La inteligencia y su medición.--4.-Cómo se desarrolla la inteligencia.--5.-Las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional.--7.-El proyecto spectrum.--8.-El lenguaje , el juego y el arte como medio para el desarrollo de la inteligencia.--9.-Banco de experiencias.--10.-Actividades de la estimulación temprana.--T.2 (1 -3 años ) : 1.-Información , destrezas de la estimulación temprana.--2.-Actividades de la estimulación temprana.--3.- 2-3 años.--T.3 ( 3-6 años) : 1.-Información general de 3-4 años.--2.-- edad 3-4 años .--3.-Edad 4-5 años.--4.-Edad 5-6 años. | ||
650 | _aEstimulación Temprana | ||
650 | 1 | 0 |
_aInteligencias Múltiples _927213 |
650 | 0 |
_aPsicomotricidad _923564 |
|
650 | 1 | 0 |
_aInteligencias Múltiples _927213 |
700 | 1 |
_927346 _aTinajero Miketta ,Alfredo |
|
910 | _aOlga Montero | ||
942 |
_cLIB _2ddc _ePsicología Humana |