000 01348nam a2200265Ia 4500
999 _c50875
_d50875
003 OSt
005 20190911072541.0
008 180807s2005||||sp |||||||||||||| ||spa||
020 _a8477382719
040 _aUAP
_bspa
_comp
041 _aEspañol
082 0 4 _a150.15195
_bM26
100 _aMartínez Arias, Rosario
245 1 0 _aPsicometría:
_bteoría de los test psicológicos y educativos /
_cRosario Martínez Arias.
260 _c2005
_aMadrid:
_bSíntesis,
300 _a815 páginas:
_bcuadros.
504 _ap: 797 - 815.
505 _aContiene: 1.-La medición mediante tests.--2.-La construcción de un test.--3.-La teoría clásica de los tests.--4.-La fiabilidad de un test en la teoría clásica.--5.-Factores que afectan al coeficiente de fiabilidad.--6.-Procedimiento para el cálculo del coeficiente de fiabilidad basados en una única aplicación del test.--7.-Inferencias acerca de las puntuaciones verdaderas y otras cuestiones de la fiabilidad en la teoría clásica de los tests.--8.-Teoría generalizabilidad.--9.-Teoría de la respuesta al item.--10.-La validez de los tests.
650 1 0 _aPsicometría
_927103
650 1 0 _aPruebas Psicológicas
_927104
650 1 0 _aMediciones y Pruebas Educativas
_927105
650 1 0 _aPsicología Humana
_926815
910 _aOlga Montero
942 _cLIB
_2ddc
_ePsicología Humana