000 | 01348nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50731 _d50731 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190916022434.0 | ||
008 | 180807s2003||||sp |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a8449310296 | ||
040 |
_aUAP _bspa _comp |
||
041 | _aEspañol | ||
082 | 0 | 4 |
_a153.0 _bG25 |
100 | _aGardner, Howard | ||
245 | 1 | 0 |
_aLa inteligencia reformulada: _blas inteligencias múltiples en el siglo XXI / _cHoward Gardner. |
260 |
_c2003 _aBarcelona : _bPaidós Ibérica , |
||
300 | _a270 páginas | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | _aContiene: 1.- Inteligencia e individualidad.--2.-Antes de las inteligencias múltiples.--3.-La teoría de las inteligencias múltiples.--4.-Hay más inteligencias.--5.-Existe una inteligencia moral.--6.-Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples.--7.-Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples.--8.- Las inteligencias múltiples en la escuela.--9.-Las inteligencias de los creadores y los líderes.--10.-La comprensión como objetivo de la educación.--11.-Las inteligencias múltiples en el mundo general.--12.-De quién es la inteligencia. | ||
650 | 1 | 0 |
_aInteligencias Múltiples _927213 |
650 | _aPsicología | ||
650 | _aPsicología Educativa | ||
650 | _aPsicopedagogía | ||
910 | _aOlga Montero | ||
942 |
_cLIB _2ddc _ePsicología Humana |