000 | 01283nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50552 _d50552 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190916015349.0 | ||
008 | 180807s2006||||sp |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a8422713983 | ||
040 |
_aUAP _bspa _comp |
||
041 | _aEspañol | ||
082 | 0 | 4 |
_a153.15 _bB49 |
100 | _aBiggs, John | ||
245 | 1 | 0 |
_aCalidad del aprendizaje universitario / _cJohn Biggs |
250 | _a2a edición | ||
260 |
_c2006 _aMadrid : _bNarcea , |
||
300 |
_a295 páginas : _bcuadros |
||
504 | _ap : 283 - 295. | ||
505 | _aContiene: 1.-Cambiar la enseñanza universitaria.--2.-Construir el aprendizaje.--3.-Formular y clarificar los objetivos curriculares.--4.-Crear el marco para una enseñanza eficaz.--5.-La buena enseñanza : principios y práctica.--6.-Mejorar la calidad de la enseñanza en clases numerosas.--7.-La enseñanza de los estudiantes internacionales.--8.-Principios para evaluar la calidad del aprendizaje.--9.-Evaluar la calidad del aprendizaje.--10.-Algunos ejemplos de enseñanza alineada.--11.-Sobre la implementación. | ||
650 | 1 | 0 |
_aEducación superior _927200 |
650 | 1 | 0 |
_aCalidad de enseñanza _924920 |
650 | _aPsicología Educativa | ||
650 | 1 | 0 |
_aEnseñanza Universitaria _927212 |
910 | _aOlga Montero | ||
942 |
_cLIB _2ddc _ePsicología Humana |