000 01283nam a2200277Ia 4500
999 _c50552
_d50552
003 OSt
005 20190916015349.0
008 180807s2006||||sp |||||||||||||| ||spa||
020 _a8422713983
040 _aUAP
_bspa
_comp
041 _aEspañol
082 0 4 _a153.15
_bB49
100 _aBiggs, John
245 1 0 _aCalidad del aprendizaje universitario /
_cJohn Biggs
250 _a2a edición
260 _c2006
_aMadrid :
_bNarcea ,
300 _a295 páginas :
_bcuadros
504 _ap : 283 - 295.
505 _aContiene: 1.-Cambiar la enseñanza universitaria.--2.-Construir el aprendizaje.--3.-Formular y clarificar los objetivos curriculares.--4.-Crear el marco para una enseñanza eficaz.--5.-La buena enseñanza : principios y práctica.--6.-Mejorar la calidad de la enseñanza en clases numerosas.--7.-La enseñanza de los estudiantes internacionales.--8.-Principios para evaluar la calidad del aprendizaje.--9.-Evaluar la calidad del aprendizaje.--10.-Algunos ejemplos de enseñanza alineada.--11.-Sobre la implementación.
650 1 0 _aEducación superior
_927200
650 1 0 _aCalidad de enseñanza
_924920
650 _aPsicología Educativa
650 1 0 _aEnseñanza Universitaria
_927212
910 _aOlga Montero
942 _cLIB
_2ddc
_ePsicología Humana