000 | 01235nam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50502 _d50502 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190919045446.0 | ||
008 | 180807s2001||||mx |||||||||||||| ||spa|| | ||
020 | _a9682315751 | ||
040 |
_aUAP _bspa _comp |
||
041 | _aEspañol | ||
082 | 0 | 4 |
_a153.15 _bA67 |
100 | 1 |
_aArdila , Rubén _927352 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPsicología del aprendizaje / _cRubén Ardila |
250 | _a25a edición | ||
260 |
_c2001 _aMéxico D.F: _bSiglo XXI , |
||
300 |
_a256 páginas: _bgráficos. |
||
504 | _ap: 213 - 228. | ||
505 | _aContiene: 1.-La experimentación en psicología.--2.-Problemas básicos de psicología del aprendizaje.--3.-Los hechos del aprendizaje.--4.-La situación del aprendizaje.--5.-Condicionamiento clásico.--6.-Condicionamiento operante.--7.-Aprendizaje visceral y glandular.--9.-Castigo y aprendizaje.-- 10.-Generalización.--11.- Aprendizaje de discriminación.--12.-Extinción.--13.-Olvido.--14.-Fundamentos bioquímicos del aprendizaje.--15.-Modelos matemáticos del aprendizaje.--16.-Aprendizaje y educación. | ||
650 | 1 | 0 |
_aPsicología del Aprendizaje _927093 |
650 | 1 | 0 |
_aConducta Social _927279 |
650 | _aPsicopedagogía | ||
910 | _aOlga Montero | ||
942 |
_cLIB _2ddc _ePsicología Humana |