000 02194nam a2200337Ia 4500
008 180628s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
082 _aT-CS-FAR-026-2015
100 _aLeiva Orihuela, Nelida
245 0 _aSatisfacción del usuario externo de la botica Inkafarma local Surquillo 1 -2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2015
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEste es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptiva y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo de la botica INKAFARMA en el local Surquillo 1, durante los meses de febrero-marzo 2015.La muestra estuvo compuesta por 320 usuarios externos. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión de los usuarios que acudían al establecimiento previo consentimiento. El instrumento de recolección de datos se midió con una encuesta previamente validada, de tipo SERVQUAL modificada, con cinco posibles respuestas cerradas (1: malo, 2: regular, 3: bueno, 4: muy bueno y 5: excelente). En relación a los resultados, encontrados fueron calificado de bueno a excelente con un porcentaje promedio de 85% a 100%, en las 11 preguntas realizadas al usuario externo, hubo una mínima variación en la pregunta sobre los descuentos que ofrece la Botica INKAFARMA Surquillo 1, a través de sus promociones que fue calificado como regular con 32% .Las conclusiones de estudio muestran que el usuario externo estuvo satisfecho con la atención brindada.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aSatisfacción del usuario
650 _aUsuario externo
650 _vTesis
650 _xFarmacia y Bioquímica
653 _aEscuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica
656 _aQuímico Farmacéutico
700 _aMartinez Carreras, Javier
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/582
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c50314
_d50314