000 02039nam a2200337Ia 4500
008 180628s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
082 _aT-CS-FAR-002-2016
100 _aDiaz Vizcarra, Ana Liz
245 0 _aCalidad de atención farmacéutica en la cadena de boticas Inkafarma del distrito de Santa Anita 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEn el presente trabajo de investigación se evaluó la calidad de la atención farmacéutica en la Botica Santa Anita 1, de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de Santa Anita de enero a marzo 2015. Para ello, se realizó un estudio cuantitativo transversal, aplicando encuestas dirigidas a los pacientes atendidos en el establecimiento farmacéutico, como muestra se tomaron a 250 clientes quienes desarrollaron las encuestas contenida de preguntas claras, directas y precisas, se procesó la información estadísticamente para evaluar la calidad de atención. Los resultados demostraron que de manera general la calidad de atención farmacéutica que reciben los clientes de la botica Santa Anita 1, es 83% buena, esto representa el porcentaje más alto a diferencia del 9% de clientes que calificaron la atención como excelente; y solo el 8% de clientes calificaron la atención como regular, después de haber evaluado las preguntas anteriores.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aAtención famacéutica
650 _aBotica
650 _vTesis
650 _xFarmacia y Bioquímica
653 _aEscuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica
656 _aQuímico Farmacéutico
700 _aMartinez Carreras, Javier
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3775
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c50264
_d50264