000 02990nam a2200325Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aParco Caycho, Brenda Berenise
245 0 _aTema: imagen corporativa para el estudio rubio leguía normand del distrito de san isidro: 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de investigación
506 _aAcceso restringido
520 _aEl presente trabajo plantea la aplicación de imagen corporativa para el estudio Rubio Leguía Normand & Asociados. El cual permitirá aprovechar el potencial que tiene para poder crecer y tener un mejor posicionamiento de mercado. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para revelar los datos acerca de su situación en el mercado. Se analizó el desarrollo que viene teniendo, el desempeño de sus colaboradores y el comportamiento de los clientes. Describiendo la situación actual del Rubio se encontró una caída dura del 40% en comparación a años anteriores, y en las pequeñas entrevistas que se dieron con abogados, socios y algunos clientes reflejan que el problema reside en la falta de imagen corporativa y el declive de su carta de presentación. Por ello es que se ve necesario obtener y en otros casos recuperar la confianza de los clientes, a través de los valores del estudio, la personalidad al enfrentar el problema y como ésta es transmitida en la imagen que muestra. Siendo la imagen corporativa la forma en que se percibe una compañía, lo que la compañía significa, la carta de presentación o la primera impresión que se puede llevar el cliente: podemos decir que la imagen corporativa es un instrumento fundamental que va ayudar a crear promociones, implementar y desarrollar una posición de imagen de manera positiva para lograr alcanzar los objetivos de manera que la rentabilidad se vea reflejada en los estados financieros de la empresa, en el desarrollo de la misma y la de sus trabajadores. Cabe recalcar que el trabajo se desarrolló para plantear la situación de la empresa acorde a lo que vive el día de hoy, los objetivos que a su vez muestran las proyecciones a futuro, con la delimitación y formulación del problema donde asociamos ciertas variables que justifican las razones para realizar este trabajo.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aEmpresas
650 _aMétodos de Aplicación
650 _aPlanes de Desarrollo
650 _aSolución
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5778
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49586
_d49586