000 01939nam a2200325Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aQuispe Lizarbe, Paola Katherine
245 0 _aEl branding del Colegio Cybernet en la ciudad de Huamanga
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de suficiencia profesional
506 _aAcceso restringido
520 _aEl trabajo de investigación expone el relevante y vital papel del Branding en el Colegio Cybernet en la ciudad de Huamanga, a través de todo el tiempo que se ha venido desarrollando, describe el Branding en un tipo de investigación Básica y de nivel descriptivo, donde se determina el grado de influencia del branding. Cuyo problema se encuentra el valor del Branding como estrategia del el Colegio Cybernet. Esta problemática se expresa en la siguiente pregunta: ¿De qué manera el Branding es utilizado como estrategia de posicionamiento en el Colegio Cybernet en la ciudad de huamanga?, con llevando a la percepción de los consumidores es determinante para lograr la lealtad hacia la marca. Esta investigación se ha orientado al siguiente objetivo: Describir de qué manera el Branding es utilizado en el Colegio Cybernet
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aPolítica de desarrollo
650 _aProcesos
650 _aProyectos de desarrollo
650 _aSolución
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5790
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49555
_d49555