000 02866nam a2200325Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aAlcedo Reyes, Luisa Ángela
245 0 _aMarketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la ciudad de Huánuco, 2016-2017
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2017
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente investigación consiste en determinar cómo se relaciona el Marketing Mix con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017. Es una investigación no experimental de alcance correlacional cuya característica principal es determinar el grado de relación o asociación entre dos variables como es el Marketing Mix y el Posicionamiento del Mercado en un contexto real. El nivel, también es correlacional, porque trata de establecer la relación entre las variables investigadas dentro de un contexto particular. La población total lo constituyen los usuarios que frecuentan la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco. La muestra es de tipo no probabilístico de modo casual u ocasional conformado por 20 usuarios o clientes. Para la toma de datos se utilizaron dos fichas de entrevistas para mediar cada una de las variables conformada por 12 y 10 ítems respectivamente, las mismas que fueron validadas estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados del presente trabajo de investigación demuestran que el Marketing Mix se relaciona significativamente con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.812, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,01),por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, del mismo modo el marketing mix, en promedio tiene una valoración de regular y el posicionamiento del mercado una valoración de buena pero muy cerca al regular.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aConsumidor
650 _aMercadeo
650 _aPublicidad
650 _aServicios de Alimentación
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5834
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49554
_d49554