000 02261nam a2200325Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aCuray Aguilar, Hellen Tereza
245 0 _aAnálisis del mercado Estadunidense para la comercialización de panela orgánica Piurana-Año 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aIntroducción: El presente estudio de investigación tiene como finalidad: Identificar la oportunidad de negocio en el mercado norteamericano y los beneficios que genera la comercialización de panela granulada piurana. Material y Método: El estudio es de tipo cualitativo, se utilizó la técnica de entrevista para recolectar la información sobre la producción de panela, así mismo se aplicó la revisión documentada para analizar el mercado en mención. Dentro de las conclusiones importantes se evidenció que existe producción de panela en el mercado piurano con características de calidad para el mercado internacional. Conclusiones: Se concluye que el mercado estadounidense tiene un potencial importante dado el alto nivel de consumo de productos orgánicos en este país, el cual sigue en crecimiento, así como la cuota de importación de azúcar peruana en Estados Unidos, el Tratado de Libre Comercio firmado entre ambos países y otras características comerciales que permiten recomendar la incursión en el mercado norteamericano de la panela granulada piurana, lo cual generaría beneficios para los productores de esta región del Perú.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aExportaciones
650 _aMarketing
650 _aPanela
650 _aProducto agrícola
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5740
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49536
_d49536