000 02605nam a2200349Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aChuquihuanga Muñoz, Nirla Angelica
245 0 _aPropuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Olmos S.A.C – 2017
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2017
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo Aplicada –Propositiva, de diseño no experimental, para le recolección de datos se utilizó un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa Turismo Olmos, la muestra estuvo conformada por un total de 149 clientes. Los resultados de la investigación evidenciaron que la situación actual de la calidad del servicio que ofrece la empresa Turismo Olmos es deficiente según los clientes encuestados, esto repercute en su baja satisfacción con el servicio y las molestias que perciben durante su trayecto a su lugar destino, por ello es importante que se implementen estrategias basadas en la mejora del servicio que ofrece la empresa. Se concluye que las características que debe tener la estrategia de solución para mejorar la calidad del servicio en la empresa Turismo Olmos, deben estar basadas en las 4P de un plan de marketing operativo, ya que se logró determinar que el servicio es deficiente, las condiciones físicas del local son inadecuadas, la política de precios de la empresa es aceptada de manera regular pero se podría mejorar, y en cuanto a la promoción del servicio no se realiza en ningún medio de comunicación.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aActividades
650 _aCalidad
650 _aPlanificación
650 _aPublicidad
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
700 _aDios Castillo, Christian Abraham
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6006
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49533
_d49533