000 02502nam a2200373Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aÁlvarez Montero, Carla Roda
245 0 _aCalidad de servicio en la Empresa Electro-Regsa S.A.C. – Callao-2016
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2017
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA ELECTRO-REGSA S.A.C. – CALLAO-2016”; tiene como objetivo general: Determinar la calidad de servicio en la empresa Electro-Regsa S.A.C del distrito del Callao; tomando como base temas sobre la calidad y el servicio. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo simple y transversal de tipo aplicada; así como el método cuantitativo y el estadístico. En las técnicas de recopilación de datos se utilizó la encuesta del modelo SERVQUAL a través de tres dimensiones, los cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, profesionalismo en el servicio, en cuanto a las dimensiones certificaciones de calidad, reconocimiento organizacional fueron validadas por expertos. De los resultados obtenidos, podemos resaltar que los clientes perciben la calidad de servicio en general, como un servicio de calidad regular, obteniendo una percepción pésima del nivel de certificación de calidad, también señalan los clientes que el nivel de elementos tangibles, profesionalismo en el servicio, capacidad de respuesta y reconocimiento organizacional son regular y bueno de predominancia regular.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aAsistencia Técnica
650 _aCapacidad de Trabajo
650 _aControl de Calidad
650 _aGarantía de Calidad
650 _aServicios
650 _aVelocidad
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
700 _aGodoy Caso, Juan||Pando Ezcurra, Tamara Tatiana||Burga Cabrejos, Raúl
700 _eAsesor
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6000
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49522
_d49522