000 03036nam a2200325Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aMalla Huaman, Roxana Yajayda
245 0 _aExportación de jeans para damas a Ecuador
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de suficiencia profesional
506 _aAcceso restringido
520 _aEL Perú en la actualidad es un país que se va posicionado en el mercado internacional por sus exportaciones tanto de materias primas como de productos de consumo. La economía actualmente está basada en las exportaciones ya que esto genera un ingreso de divisas muy considerable, lo cual genera una mejor estabilidad económica para el país. Hoy en día las ideas de negocio se han fomentando en las pequeñas empresas ya que es de ahí que se generan las grandes ideas de negocio, tenemos un gran ejemplo en el Grupo Añaños que se inició como un negocio familiar para hoy ser una empresa multinacional. El emprendedor peruano siempre está en busca de nuevos horizontes y es de ahí donde tomamos este proyecto de exportación, ya que el mercado nacional ha tomado un gran impulso en estos últimos años debido a que los productos como lo son las prendas de vestir han tenido una gran acogida en muchos países como lo son Ecuador,Brasil,Colombia; los cuales al consumir nuestro producto no solo generan mayores ingreso sino también más puestos de trabajo y un mayor reconocimiento del Perú a nivel intemacional. Las empresas como Kgirls&Rman S.A.C. nacieron de una idea de negocio, dichas ideas las generan muchas veces las familias que buscan salir adelante día con día en un palo como lo es Perú, donde el más vivo vive del vivo. Este proyecto de exportación es enfocado en una idea de negocio que la Sra:Margarita Huamán tuvo que percibir por una necesidad inmediata, la cual se convirtió en una gran idea, permitiendo esto la creación de una empresa de confección y comercialización de jeans para damas en telas variadas como lo son el demin,tafeta,drill,french terry, entre otros. Las ventas de los bienes producidos se realizan en los establecimientos (locales) que fueron elegidos como grandes puntos de venta, en los cual las ventas se dan de forma directa al público final así como también a un público mayorista.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aComercio Exterior
650 _aEmpresas
650 _aIndustria Textil
650 _aProyectos de Desarrollo
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5788
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49520
_d49520