000 02650nam a2200325Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aLezameta Manrique, Mercedes Vanessa
245 0 _aCalidad de servicio de atención al cliente de la Empresa seda Huánuco S.A. Huánuco- 2016
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2017
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa investigación denominada: CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA SEDA HUÁNUCO S.A. HUÁNUCO-2016, tiene por finalidad determinar la calidad de servicio que presta dicha empresa a los usuarios de la ciudad de Huánuco. Dicha investigación es de tipo no experimental, ya que no existe manipulación deliberada de variables y él es nivel descriptivo, puesto que se buscó especificar propiedades, características y rasgos importantes de la calidad de servicio. La población lo conformaron los usuarios de la empresa SEDA HUANUCO S.A. y la muestra de tipo probabilístico lo constituyeron 379 usuarios. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario formado por 12 ítems que fue validado estadísticamente y la confiabilidad se probó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Como resultado se tiene que el 60% de los usuarios de la Empresa SEDA Huánuco S.A. Huánuco-2016, opinan que la calidad de servicio de atención al cliente es regular, el 65% de los usuarios, opinan que los trabajadores de dicha empresa tienen regular empatía, el 60% de los usuarios opinan que los trabajadores están regularmente capacitados; el 51% opinan que los trabajadores son regularmente eficientes, el 20% muy buena eficiencia y el 65% opinan que la capacidad logística de la empresa es regular. Tanto la calidad de servicio como la empatía, la capacitación y la logística en promedio tienen una valoración de regular y solo la eficiencia se ubica en una valoración de buena.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aAbastecimiento de Agua
650 _aCalidad de Procesamiento
650 _aCapacidad de Trabajo
650 _aEncuestas
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5835
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49503
_d49503