000 02275nam a2200313Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aInjante Romero, Evelyn Andrea
245 0 _aCalidad de atención al estudiante en la unidad descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito: Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015. El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 139 estudiantes de la unidad. Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario de tipo escala de Likert para medir el desempeño laboral del personal. En la investigación, de acuerdo con los resultados obtenidos queda demostrado que la mayoría de los estudiantes están muy satisfechos con la calidad de atención en la unidad descentralizada de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015; la misma, aprecia que 56.8% (79 estudiantes) que manifiestan estar muy satisfechos, esto revela que la responsable de la unidad genera en ellos fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aAtención
650 _aCalidad
650 _aEstudiante
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4804
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49457
_d49457