000 02187nam a2200301Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aBustamente Barrientos, Mar y Cielo
245 0 _aCalidad de servicio e imagen institucional de la dirección regional de transportes y comunicaciones Ayacucho -2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de suficiencia profesional
506 _aAcceso restringido
520 _aEsta tesina surge de la idea de plantear la influencia que existe entre la calidad de servicio al cliente y la imagen institucional de la entidad antes mencionada. La calidad de servicio comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al percibir un servicio. De igual manera. Representa una de las variables más importantes en la formulación de las estrategias de marketing. La cual ayuda a mejorar la competitividad de la empresa. La imagen institucional es otro concepto complejo que permite conocer la intención o decisión que asume el consumidor ante el estímulo calidad de servicio. Para tal fin se aplicó el diseño de investigación no experimental ‘cuantitativa de corte transversal del tipo descriptivo y correlacional. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario. Los resultados de la investigación permitieron establecer que hay una fuerte influencia entre la calidad de servicio percibida por el usuario y su imagen institucional,
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de Servicio a Imagen Institucional
650 _aInvestigación no Experimental
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4636
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49447
_d49447