000 02628nam a2200313Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aParihuaman Gómez, José Santos
245 0 _aModelo de las 4c’s del marketing en la empresa C&M distribuidores SAC – agencia tumbes 2016
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de suficiencia profesional
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente monografía está fundamentada en proponer un modelo de las 4c‘s del marketing, el cual va a permitir de que manera repercute en la Empresa C&M distribuidores SAC — Agencia Tumbes 2016. Para empezar se ha determinado que el problema es: ¿De qué manera la propuesta del modelo de las 4 C’S del marketing ayudará en la empresa C&M Distribuidores — Agencia Tumbes? Para ello se ha determinado el objetivo general, el cual es: adaptar el modelo de las 4 C’S del marketing a la empresa C&M Distribuidores — Tumbes, Como objetivos específicos, se pretende identificar las características de las Variable es del modelo de las 4 C’S. Así mismo se ha recopilado teoría de distintas referencias bibliográficas, y se ha podido determinar que el marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera. También, se ha encontrado el marketing no es una actividad única, es un conjunto de actividades diseñadas para promover la compra de un producto o servicio. En cuanto a la metodología de la monografía se ha establecido como Variable las 4 C‘s del marketing para tomarlo como modelo de propuesta en la empresa C&M Distribuidores — Agencia Tumbes. El tipo de investigación es documental, no experimental de corte transversal. Las técnicas de investigación fueron de análisis documental.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aDocumental
650 _aEmpresa
650 _aMarketing
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4778
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49423
_d49423