000 02824nam a2200325Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aMarin Paker, Pablo Humberto
245 0 _aPlan de marketing de mango deshidratado de la empresa Camposol S.A.A Yokohama – Japón
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de investigación
506 _aAcceso restringido
520 _aEl mango es una fruta tropical típica del Perú, reconocida a nivel mundial por su sabor y excelente calidad. Actualmente el Perú es un gran exportador de mango, siendo Estados Unidos su principal mercado. Cabe resaltar que Perú se encuentra en la lista de los principales productores y exportadores de mango. La exportación tradicional mundial de mango ha sido en su estado natural, es decir, como fruta fresca. Pero, en los últimos años se está desarrollando la tendencia por consumir productos procesados de fruta, entre ellas el mango, tal es así que podemos encontrar fruta deshidratada, jugos, néctar, pulpa, entre otros. Hoy en día se está dando una concientización por darle valor agregado a los productos que se exportan ya que se ha demostrado que esta actividad tiene una gran rentabilidad. Tomando en cuenta lo antes mencionado, este plan de marketing busca aprovechar la oportunidad de negocio generada por la demanda mundial de productos elaborados de mango, en este caso el mango fresco o deshidratado. CAMPOSOL S.A es la empresa agroindustrial líder en el Perú, es el mayor exportador de espárragos y de palta hass y pronto el mayor productor de arándanos en el mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como paltas, espárragos, arándanos, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas, así como langostinos y otros productos marinos, que son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia. Debido a la creciente demanda mundial de este tipo de productos, las probabilidades de éxito son muy altas, lo mismo que se demostrará en la elaboración del presente proyecto.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aExportaciones
650 _aMango Deshidratado
650 _aMercado Japonés
650 _aPlan de Marketing
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4288
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49417
_d49417