000 02847nam a2200337Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aCarbajal Rayme, Adelayda Karina
245 0 _aLa calidad de atención y su influencia en la preferencia del cliente en tiendas concasa en el distrito de Abancay, 2016
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de suficiencia profesional
506 _aAcceso restringido
520 _aEn la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en la Calidad de atención al Cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se tiene que lograr que los clientes se encuentren satisfechos, más aún si es una tienda de atención al cliente donde la calidad es un factor primordial en la empresa. Si en las organizaciones, todos estuvieran conscientes que la calidad de atención es un progreso que de alguna manera asegura la permanencia en el mercado e incrementa las utilidades, puede lograrse que todos conviertan a esta en un estilo de vida, que conlleva en familiarizarse y conocer a los clientes en sus gustos, comodidades, preferencias y lo más importante poder obtener una opinión de ellos para lograr mejoras continuas en la empresa. Tienda CONCASA durante los periodos abarcados en la investigación decidió mejorar la calidad de atención al cliente implementando una adecuada adquisición de los productos a precios y calidad adecuada, reestructurando su infraestructura e higiene y brindando una correcta atención; de la investigación se obtuvieron los siguientes resultados: brindar a sus clientes una atención moderado pudiendo mejorar la atención hacia los mismos. Por último, se determinó que tiendas CONCASA viene brindando una moderada atención al cliente lo cual hizo posible que incrementara monetariamente sus ingresos logrando así seguir perfeccionándose. Palabras claves: Calidad de Servicio, Cliente, Infraestructura, Rentabilidad, Apalancamiento, Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de Atención
650 _aCliente
650 _aInfraestructura
650 _aPreferencia del Cliente
650 _aTiendas de artefactos y electrodomésticos
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4659
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49409
_d49409