000 03261nam a2200313Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aUrbina Clavijo, Francia Stefany
245 0 _aPlan de marketing para la importación y distribución nacional de electrodomésticos de la empresa Imexpomundo S.A.C. Tumbes 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de investigación
506 _aAcceso restringido
520 _aLas empresas hoy en día sin importar el tamaño u objeto social, necesitan planes que permitan enfrentarse a los cambios constantes de tecnología, política, economía, cultura y de mercado: siendo el último uno de los campos de mayor importancia dentro del sostenimiento de una empresa. Debido a esto, la gerencia de Electrodomésticos IMEXPOMUNDO S.A.C. empresa que se dedica a la importación y distribución nacional de la línea marrón, y pequeñas aplicaciones de electrodomésticos (PAE), requiere un plan de marketing, con el fin de captar nuevos clientes y fidelizar los que posee. Encaminado a buscar el aumento del volumen de ventas. El plan de marketing para esta organización se diseñará bajo el modelo propuesto por la participante Francia Urbina Clavijo, debido a que se ajusta a las necesidades de mercadeo de los productos que se importan y distribuyen a nivel nacional, se realizara el plan de marketing donde se encontrará el análisis de situación de la organización, a través de la herramienta FODA, análisis del entorno, del mercado, plan de marketing mix y entre otros. Lo que permitirá plantear metas y diseñar objetivos, para elaborar las estrategias. El propósito fundamental de este trabajo es realizar un plan de marketing a la empresa donde contribuya con el crecimiento y estabilidad de la organización, de la misma forma aplicar los conocimientos adquiridos por la investigadora de este trabajo los cuales fueron aprendidos durante el tiempo de estudios del curso de Marketing internacional. La base para el desarrollo del trabajo será la investigación, así como la aplicación de diferentes conocimientos obtenidos en la vida de la academia; buscando continuamente nuevos saberes y llegar a maximizar los recursos tanto intelectuales y físicos, de tal forma que se apliquen metodologías para solucionar deficiencias. Se deben tener en cuenta la aplicación de estrategias, como soporte en los diferentes procesos que posee una organización, para facilitar el diseño de metas y objetivos al momento de la toma de decisiones como parte fundamental del desarrollo de cualquier empresa.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aFODA
650 _aObjetivo Social
650 _aVolumen de Ventas
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4294
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49403
_d49403