000 02722nam a2200301Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aSaldarriaga Seminario, Gaby Gianina
245 0 _aLas expectativas y la percepción de los clientes sobre la calidad de servicio que brinda el restaurant “El Sabrosón” de la Ciudad de Castilla – Piura en el año 2016
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2016
502 _aTrabajo de suficiencia profesional
506 _aAcceso restringido
520 _aEl presente estudio de investigación, se redacta con carácter de trabajo profesional de fin de carrera, para la obtención por parte de quien la suscribe, que ha asumido la redacción del presente estudio basado en la evaluación de la expectativa y percepción de la calidad del servicio que brinda el restaurant "El Sabrosón" en el distrito de Castilla- Piura. Esta iniciativa se realizó a fin de que el restaurant "El sabrosón" pueda aprovechar la creciente demanda de espacios de comida y estar a su vez, previamente capacitados para este entorno competitivo. Para tal fin dispone previamente con el seguimiento en curso que se ha tenido para desarrollar dicho estudio de investigación. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen todos los datos que han sido obtenidos como resultado de encuestas, de la información teórica, que se aplicó a los clientes del restaurant, desarrollados en los correspondientes anexos, y que permiten marcar las líneas directrices que se proyectan. A través de ellos y su análisis estadístico se realizó una evaluación de la expectativa y la percepción para dar a conocer acerca de la calidad de servicio que brinda el restaurant, y así poder determinar posibles alternativas que plenamente satisfagan a sus clientes. Asimismo, se pretende proyectar al campo futuro que nos vamos a desenvolver, con la finalidad de dar a conocer su importancia ya que es un modelo abstracto y descriptivo que permite ostentaciones de manera uniforme y sintética de la estructura formal de una organización.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aRedacción
650 _aServicios
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/4752
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49398
_d49398