000 03134nam a2200337Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aHuamán Villa, Lorena Beatriz
245 0 _aLa publicidad en la toma de decisiones de compra en las tiendas Retail de la ciudad de Ica, en el periodo 2016
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2017
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente investigación titulada: "LA PUBLICIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA EN LAS TIENDAS RETAIL DE LA CIUDAD DE ICA EN EL PERIODO 2016", se planteó por objetivo; Analizar la incidencia de la publicidad en la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. El tipo de Investigación utilizado fue aplicada permitiéndome utilizar los conocimientos obtenidos en las investigaciones y en la práctica, y con ello traer beneficios a la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo — explicativo en cuanto permite establecer la relación causa — efecto según problema de investigación, El estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, 239,363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013 y la muestra resultante fue de 384 personas, la única condición que fueran mayores de 18 años. Se concluye que: Existe Incidencia significativa entre la publicidad y la toma de decisiones de compra del consumidor en las tiendas retail de la ciudad de Ica, periodo 2016. Además que el 54.5% de los encuestados dijo estar de acuerdo con que los mensajes publicitarios inciden en la decisión de compra, a su vez el 37.6% dijo que está totalmente de acuerdo con esta incidencia. Además se estableció que el 69.0% de encuestados de sexo masculino considera que es importante la información básica acerca de una beoda retail, a su vez el 47.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad que observa en los distintos medios satisface sus intereses como consumidor, a su vez, el 54.9% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación. También que el 63.7%% de encuestados de sexo masculino considera que la publicidad influye en el aumento del consumo en las tiendas retail, a su vez el 56.3% de encuestados del sexo femenino está de acuerdo con esta afirmación.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aEmpresas
650 _aMarketing
650 _aPublicidad
650 _aTiendas
650 _aToma de Decisiones
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5857
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49383
_d49383