000 03343nam a2200313Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aCárdenas Condeña, Carlos Emilio
245 0 _aMerchandising visual y comportamiento del consumidor en la tienda Saga Falabella en la ciudad de Ica en el periodo 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2015
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa presente tesis titulada: “Merchandising visual y comportamiento del consumidor en la tienda Saga Falabella en la ciudad de Ica en el periodo 2015”, tuvo por objetivo; analizar de qué manera el merchandising visual influye en el comportamiento del consumidor en la tienda la Saga Falabella en la ciudad de Ica en el periodo 2015. Además el estudio comprendió a los clientes que compraron productos en la tienda en el mes de Agosto que según registros fueron 4500 aproximadamente, estableciéndose una muestra de 163 personas a encuestar. El método utilizado fue el inductivo deductivo, dado que los elementos del objeto de estudio no pueden ser enumerados y estudiados en su totalidad, tomando una muestra representativa, que permita hacer generalizaciones del conjunto de posibles comportamientos de las variables estudiadas en esta investigación, la cual se obtendrá aplicando una encuesta a los clientes de la empresa. Se concluye que: - Existe influencia significativa entre el merchandising visual y el comportamiento del consumidor en la tienda la Saga Falabella en la ciudad de Ica en el periodo 2015. La correlación encontrada fue de 0.420, la cual resulta ser positiva relativamente fuerte pero significativa. Es decir a medida que incrementa el merchandising visual, mejora correlativamente el comportamiento del consumidor. - Existe influencia significativa entre la innovación y renovación constante y el comportamiento del consumidor en la tienda la Saga Falabella en la ciudad de Ica en el periodo 2015. La correlación encontrada fue de 0.283, la cual resulta ser positiva débilmente pero significativa. Es decir a medida que se incrementa la innovación y renovación constante, mejora correlativamente el comportamiento del consumidor. - Existe influencia significativa entre los factores relacionados con el merchandising y el comportamiento del consumidor en la tienda Saga Falabella en la ciudad de Ica en el periodo 2015. La correlación encontrada fue de 0.506, la cual resulta ser positiva relativamente fuerte pero significativa. Es decir a medida que se incrementa los factores relacionados con el merchandising, mejora correlativamente el comportamiento del consumidor.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aComportamiento del Consumidor
650 _aMarketing Estratégico
650 _aMerchandising
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2640
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49327
_d49327