000 01567nam a2200301Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aChuquiyauri Mallqui, Judith del Pilar
245 0 _aCalidad del servicio al cliente como política de la empresa Agamotor S.A.C Santa María 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2015
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl trabajo de investigación tiene como objetivo describir cómo es la calidad del servicio al cliente como política de la empresa Agamotors S.A.C Santa María 2015. El método de investigación es deductivo y el diseño es no experimental transversal. La presente investigación está constituida por los 517 clientes que visitaron la empresa Agamotor S.A.C del periodo enero – abril 2015. Nivel de investigación. El nivel de investigación es descriptiva. Método: El método de la investigación es deductivo.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de servicio
650 _aCliente
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2608
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49320
_d49320