000 02643nam a2200313Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aSantana Campos, Piero Alonso
245 0 _aInfluencia del neuromarketing en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2015
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aLa investigación tuvo por objetivo “Determinar cómo el neuromarketing influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. Este estudio al no tener una fuente de datos exacto donde se determine cuantos usuarios de líneas de internet existen en la ciudad, se procedió a tomar como base la población de la provincia de Ica, que según el INEI al 2012, asciende a 234 118 habitantes. La muestra resultante de clientes a encuestar en total, es de 384 personas. Se concluye que: - El Neuromarketing influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. El estilo de pensamiento lógico matemático influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. - El estilo de pensamiento administración de gestión influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. - El estilo de pensamiento humanístico-emocional influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. - El estilo de pensamiento lúdico creativo influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aDecisión de compra
650 _aMarketing
650 _aNeuromarketing
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2562
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49317
_d49317