000 04103nam a2200301Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aEndara Huillca, Jhiance Malemna
245 0 _aGestión de recursos y calidad de servicio educativo de la E.A.P. de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cusco - 2014
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2014
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aVivimos en mundo llenos de cambios que nos obliga a ser cada vez más competitivos y conscientes de una realidad ya no sólo nacional, sino internacionalmente global. Frente a estos grandes cambios estructurales generados a todo nivel la productividad, la calidad de servicio y la imagen, están jugando un papel muy importante en el éxito de las organizaciones, ya que a través de la productividad total se propicia la mejora continua del rendimiento de la mano de obra y/o del capital; mediante la calidad de servicio se logra disminuir la brecha entre la realidad y las expectativas de los clientes y una buena Imagen Institucional nos ayudará a crear bases favorables para las relaciones con los públicos de los que la organización depende. Como vemos el Perú no es ajeno a estas necesidades de mejora, es un mercado donde hay mucha competencia y posibilidad de escoger; lo que está originando un gran cambio de actitud, orientado a ganarse la confianza del cliente y que el producto o servicio que ofrecemos responda de forma precisa a sus expectativas o necesidades. Conscientes que las investigaciones para el conocimiento de la realidad empresarial que permita ubicar técnicamente la dirección de su problemática, son hasta el momento insuficientes e incompletas y hallada la necesidad de contribuir en parte a la solución y mejor desarrollo de sus actividades, mediante la aplicación de un bagaje de conocimientos científicos con las que se cuenta, a casos relacionados con el comportamiento en el mercado altamente competitivo de las empresas, lo cual permitirá ubicar los factores y causas de la problemática que atraviesa. Siendo la Imperiosa necesidad de presentar el siguiente trabajo de investigación. Denominado: “Gestión de recursos y calidad de servicio educativo de la EAP de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco – 2014”, en el cual se da a conocer a través del diagnóstico la situación encontrada en la Universidad Alas Peruanas – Filial Cusco referida a la calidad del servicio educativo. Las instituciones educativas proporcionan servicios que buscan satisfacer las necesidades y requerimientos de los alumnos, pero la competencia global creciente ha conducido a que las expectativas de los alumnos con respecto a la calidad en los servicios educativos sean cada vez más altas. Frecuentemente las especificaciones de estos servicios pueden no garantizar por si mismas que los requerimientos de los alumnos se satisfagan consistentemente, y esto se puede presentar si existen deficiencias en el sistema de organización para brindar y apoyar un proceso enseñanza-aprendizaje de mayor calidad. Finalmente lego a la conclusión de que la gestión de recursos tiene relación directa con la calidad de servicio educativo en la Escuela Académica Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cusco.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de servicio
650 _aProductividad
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/2195
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49311
_d49311