000 02550nam a2200301Ia 4500
008 180502s9999 xx 000 0 und d
041 _aEspañol
100 _aMatos Chumacero, Lesly Pierina
245 0 _aLa capacitación de los recursos humanos y la calidad de servicio al cliente. Caso Empresa de Transporte N° 36 S.A. Surquillo, años 2014 - 2015.
245 0 _h[recurso electrónico]
260 _aPerú
260 _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación
260 _c2015
502 _aTesis
506 _aAcceso restringido
520 _aEl transporte público de Lima sufre desde hace muchos años de severas deficiencias que determinan un pobre nivel de servicio y reclamos permanentes de la sociedad. Por otra parte, las autoridades municipales de lima, en su afán de mejorar el sistema, generan la aparición de nuevos actores en el ámbito empresarial, dejando de lado a las actuales empresas que brindan el servicio de transporte público, lo cual también genera el rechazo de los miles de transportistas de la ciudad. El presente trabajo es un esfuerzo por brindar herramientas que permiten a los empresarios tener un nivel de calidad de servicio adecuado y, al mismo tiempo, que las autoridades pueden exigir niveles aceptables en diferentes aspectos de la gestión empresarial. La presente tesis para obtener el grado de Licenciado de Administración y Negocios Internacionales, se pretende dar a conocer la complicada situación en la que se encuentran las diferentes empresas de transporte público urbano de Lima. Además, este trabajo de investigación tiene como meta futura ser una guía para todas las empresas de transporte público. Por lo tanto, observaremos como al realizar un cruce entre dos variables categóricos, se llegara a un objetivo general por lograr, ver si la investigación es viable o no en la realidad nacional y si genera beneficios en la sociedad directamente considerada como mercado meta en el sector en el cual se desarrolla la investigación.
520 _bLicenciatura
530 _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea
650 _aCalidad de servicio
650 _aRecursos Humanos
650 _vTesis
650 _xAdministración y Negocios Internacionales
653 _aEscuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales
656 _aLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
856 _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/998
910 _aAda Sosa
942 _cTesis
999 _c49292
_d49292