000 | 02143nmm a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und|| | ||
041 | _aEspañol | ||
100 | _aMandamiento Damaso, Jazmin | ||
245 | 0 | _aRelación entre el nivel de conocimiento y actitud sobre el embarazo precoz en adolescentes del primer ciclo de la Facultad de Administración de la UAP- Filial Huacho. 2013 | |
245 | 0 | _h[recurso electrónico] | |
260 | _aPerú | ||
260 | _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud | ||
260 | _c2016 | ||
502 | _aTesis | ||
506 | _aAcceso restringido | ||
520 | _aEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el nivel de conocimiento y la actitud sobre el embarazo precoz en adolescentes del primer ciclo de la facultad de administración de la UAP- filial Huacho. 2013. Fue un estudio de tipo no experimental, de nivel descriptivo y de diseño correlacional, la muestra fueron 50 estudiantes, entre sus principales conclusiones tenemos. Existe relación entre las variables de estudio porque cuando el conocimiento es de nivel alto y medio, la actitud es adecuada. Asimismo se encuentra que el 36%(18) estudiantes tienen un nivel bajo de conocimiento y una actitud inadecuada. El nivel de conocimiento sobre factores de riesgo, consecuencias y prevención del embarazo precoz de los adolescentes es alto, el 36%(18) tienen un nivel bajo y el 22%(11) tienen un nivel medio. La actitud sobre el embarazo precoz en adolescentes del primer ciclo de la facultad de administración fue en el 56%(28) adecuada y en el 44%(22) inadecuada. | ||
520 | _bLicenciatura | ||
530 | _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea | ||
650 | _aActitud||Embarazo en Adolescencia||Estudiantes | ||
650 | _vTesis | ||
650 | _xEnfermería | ||
653 | _aEscuela Profesional de Enfermería | ||
656 | _aLicenciado en enfermería | ||
856 | _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP | ||
856 | _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/5119 | ||
856 | _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional | ||
910 | _aAda Sosa | ||
942 | _cTES | ||
999 |
_c49081 _d49081 |