000 | 02724nmm a2200313Ia 4500 | ||
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008 | 180306s9999||||xx |||||||||||||||||und|| | ||
041 | _aEspañol | ||
100 | _aRamos Quispe, Joselyn | ||
245 | 0 | _aNivel de conocimiento sobre el proceso de atención de enfermería que tienen los estudiantes de enfermería de 5to a 7mo ciclo de la Universidad Alas Peruanas, sede Surco, marzo - junio, Lima - Perú 2014 | |
245 | 0 | _h[recurso electrónico] | |
260 | _aPerú | ||
260 | _bUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud | ||
260 | _c2016 | ||
502 | _aTesis | ||
506 | _aAcceso restringido | ||
520 | _aLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento sobre el proceso de atención de enfermería que tienen los estudiantes de enfermería de 5to a 7mo ciclo de la Universidad Alas Peruanas, sede Surco, marzo - junio, Lima- Perú 2014. Es una investigación descriptiva transversal; se trabajó con una muestra de 169 estudiantes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de alternativa múltiple de 25 ítems, organizado por las dimensiones valoración, diagnóstico, planeamiento, ejecución y evaluación; la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,803); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Kuder Richardson con un valor de (0,907). La prueba de hipótesis se realizó mediante el Chi Cuadrado con un valor de 35,6 y un nivel de significancia de p<0,05. De esta manera, se concluye que en la formación de los estudiantes de enfermería de la UAP, sede Surco, se identifica y direcciona los conocimientos y prácticas de los procesos de atención enfermería, en los escenarios de aulas y campos de práctica clínica, pero igualmente estos conocimientos deben ser fortalecidos por cuanto los estudiantes alcanzan en mayor porcentaje el nivel medio, teniendo en consideración sobre todo en los métodos de valoración, considerando los componentes del diagnóstico, la base y objetivos del planeamiento, la preparación y la documentación de la ejecución y la base de la evaluación continua y final. | ||
520 | _bLicenciatura | ||
530 | _aDisponible en CD-ROM, formato impreso y/o en línea | ||
650 | _aValoración||Estudiantes | ||
650 | _vTesis | ||
650 | _xEnfermería | ||
653 | _aEscuela Profesional de Enfermería | ||
656 | _aLicenciado en enfermería | ||
856 | _3Consulta en Repositorio Institucional - UAP | ||
856 | _uhttp://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/3793 | ||
856 | _zPuede acceder al texto completo en Repositorio Institucional | ||
910 | _aAda Sosa | ||
942 | _cTES | ||
999 |
_c48966 _d48966 |